MADRID. LA COMUNIDAD FINALIZARA ESTA SEMANA DOS CAMPAMENTOS PARA CIUDADANOS RUMANOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA), organismo dependiente de la Comunidad Autónoma, finalizará esta semana el acondicionamiento de dos campamentos habilitados para los ciudadanos rumanos del poblado de Malmea, qu se han levantado en la zona de la Cañada Real (Vallecas), y en la carretera de Colmenar Viejo.
Además, según informó hoy la CAM, a principios de la próxima semana se entregará el tercer campamento, ubicado en Los Berrocales.
El IVIMA cumplirá así su compromiso de preparar estos tres campamentos para su utilización inmediata por las familias rumanas que en estos momentos se encuentran en la zona conocida por San Roque, en el distrito de Fuencarral.
A partir del momento de la entrega de los tes nuevos campamentos, serán las administraciones gestoras - Ayuntamiento de Madrid y Delegación del Gobierno- quienes se encarguen del traslado de los ciudadanos rumanos. Con posterioridad, se procederá a acondicionar el enclave de San Roque, donde quedará instalado un grupo de familias de esta nacionalidad.
(SERVIMEDIA)
09 Ago 1999
J