MADRID. LA COMPLUTENSE ABRE UN EXPEDIENTE PARA DEPURAR RESPONSABILIDADES POR LAS AGRESIONES A ESTUDIANTES DE DERECHO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El rector de la Universidad Complutense de Madrid, Rafael Puyol, deidió hoy abrir un expediente informativo que conduzca al esclarecimiento de la agresión sufrida por tres alumnos de la Facultad de Derecho a manos de un grupo de ultras, según informó hoy en un comunicado la Universidad Complutense.
El rector calificó estos hechos de "lamentables" y explicó que buscará con esta iniciativa la "depuración de responsabilidades" para que se evite la repitición de este tipo de epiodios.
Subrayó que se aplicarán con la mayor agilidad y rigor cuantas medidas disciplinarias procedan para corregir y sancionar estas conductas, que alteran de manera "gravísima" el habitual e imprescindible clima de tranquilidad en todos los centros de la Complutense.
Puyol deploró la agresión sufrida por alumnos de la Facultad de Derecho "como otros actos de violencia, afortunadamente aislados, que son absolutamente extraños a la tolerancia, la libertad y el espíritu de convivencia que deben renar en el campus", apuntó.
(SERVIMEDIA)
18 Mar 1998
M