MADRID. COMIENZA LA PRIMERA EDICION DE "ENCUENTROMADRID" EN EL RECINTO FERIAL DE LA CASA DE CAMPO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial asa de Campo de Madrid acogerá hoy, mañana y el domingo la primera edición de "Encuentromadrid", unas jornadas para la construcción de una sociedad más libre a la que se espera asistan más de 10.000 personas, según los organizadores.
En "Encuentromadrid" se darán cita representantes de distintos estamentos políticos, empresariales y artísticos, junto a miembros de ONG y de la Administración, que analizarán algunos de los principales asuntos de actualidad.
Entre los temas que se debatirán durante os tres días figuran la libertad en el País Vasco, la paz entre palestinos e israelíes, las toxicomanías, la integración social, familiar, escolar o laboral, etc.
Además de mesas redondas y debates, también habrá espectáculos, exposiciones, actuaciones musicales y actividades infantiles. Las exposiciones llevan por título: "Schuman, Monet: Los orígenes de la unidad europea", "Pasión por el hombre", "El universo, morada del hombre" y "No hay paz sin justicia ni justicia sin paz".
"Encuentromadrid"ha sido organizado por Compañía de las Obras, una asociación sin ánimo de lucro que en España cuenta con más de 27.000 asociados.
(SERVIMEDIA)
20 Jun 2003
CAA