MADRID. LA CM NIEGA LAS NUEVAS ACUSACIONES DEL PP SOBRE EL "CASO ATOCHA" Y LAS CALIFICA DE MANIPULACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Virgilio Cano, consejero de Cooperación de la Comunidad de Madrid, declaró hoy que las nuevas denuncias del PP sobre el "caso Atocha" le han causado "sorpresa" y las considera una "manipulación de lo que significa una actuación judicial".
De esta forma el Gobierno regional responde a informaciones aparecidas hoy que señalan que el juez ve indicios de delito y estafa documentalen el "caso Atocha" y a la afirmación del PP de que "si se confirma que hay delito, Cano es responsable".
El consejero explicó que esta actuación judicial es el final, después de un "proceso transparente" de la comisión que investigó el "caso Atocha" en la Cámara regional y que "no aporta nada nuevo".
Añadió que esta iniciativa judicial está referida a la querella sobre supuesto trato de favor por parte de la CAM a las empresas del grupo Atocha, "que no existió, igual que tampoco se produjo decreento patrimonial". Recordó que la existencia de supuesta estafa relaciona a la empresa Gemesa y a la empresa cesionaria de unas obras en Algete, nunca a la CAM.
(SERVIMEDIA)
18 Ene 1995
N