MADRID. EL CIRCULO DE BELLAS ARTES HOMENAJEA A CARLOS CASTILLA DEL PINO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidentedel Círculo de Bellas Artes de Madrid, Juan Miguel Hernández León, entregará el próximo martes la Medalla de Oro de la institución al psiquietra Carlos Castilla del Pino, coincidiendo con la celebración de su 80 cumpleaños.
Este acto irá acompañado por un homenaje público que se celebrará por la tarde en el Círculo y que incluye una mesa redonda de científicos moderada por José Lázaro y en la que participarán Antonio Díaz, Eudoxia Gay, José María Ruiz Vargas y José María Valls.
A la mesa redonda e seguirán dos retratos de Castilla del Pino, realizados por Amelia Valcárcel y José María Pozuelo, y unas contribuciones poéticas y musicales a cargo del actor José Luis Pellicena, el pianista Josep Maria Colom y la soprano María Bayo.
Además, se hará entrega al homenajeado del libro "Con Carlos Castilla del Pino", compuesto de ilustraciones de José Luis Ibarrola, Duarte y Carmen Lafón y artículos de escritores como José Luis Sampedro o Antonio Muñoz Molina, entre otros. Finalmente, Castilla del Pinodirigirá unas palabras a los asistentes.
(SERVIMEDIA)
11 Oct 2002
CAA