MADRID. CINCO NIÑOS DE 11 A 15 AÑOS AGREDEN A LOS DUEÑOS DE UNA TIENDA QUE SE OPUSIERON A SUS GAMBERRADAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cinco niños de entre 11 y 15 años protagonizaron actos de gamberrismo y causaron lesiones a los dueños de una tienda de regalos de Madrid, situada en la calle Tablada, distrito de Tetuán, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Los menores entraron en el establecimiento a las once y media de la mañana de ayer y se dedicaron a prender fuego a pequeños objetos y encender velas expuestas para la venta.
La propietaria, ante estas gamberradas, expulsó a los muchachos del local. Sin embargo,volvieron poco después y cuando la mujer trató de impedirles la entrada la agredieron. Fue asistida de rotura de labio y diversos hematomas en el cuerpo.
La mujer llamó a su marido y éste decidió recorrer las calles de los alrededores en busca de los agresores. Los encontró en la confluencia de la calle Bravo Murillo con Tablada e intentó retenerlos hasta la llegada de la policía, pero fue igualmente golpeado.
El hombre recibió varias mordeduras y golpes, aunque la intervención de algunos transeútes permitió que, pese a la violencia, uno de los chavales fuera detenido. A continuación, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía arrestó a los otros cuatro.
(SERVIMEDIA)
16 Abr 1996
A