MADRID. CINCO MENORES PROPINAN SENDAS PALIZAS A DOS JOVENES POR ROBARLES 300 PESETAS Y UN CICLOMOTOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cinco menores fueron detenidos ayer por propinar sendas palizas a dos jovenes mayores que ellos para robarles 300 pesetas y una motocicleta, respectivamente.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, uno de los agredidos, de 19 años, sufre fractura de hueso en la nariz; el otro, de 20 años, contusiones en la regió nasal, mandíbula izquierda y párpado inferior. Ambos fueron asistidos en el hospital Clínico.
La primera agresión se produjo sobre las 20,20 de ayer, una persona que se identificó como "Jaime" llamaba desde una cabina al 091 en demanda de ayuda. Acababa de sufrir un asalto en la calle Valmojado.
El comunicante relató a la policía que cinco muchachos le habían golpeado para robarle 300 pesetas. Un coche patrulla acudió al lugar de la agresión junto con un equipo del Samur. La víctima tenía fractuados los huesos de la nariz.
Poco después, al parecer los mismo muchachos intentaban robar en la calle General Fanjul un ciclomotor a Luis, de 20 años. Al resistirse, le golpearon repetidamente.
Los autores de este nuevo hecho se habían dado a la fuga cuando llegaron los agentes. Poco después, tras recorrer la zona los agresores eran localizados y detenidos por un radiopatrulla cuando iban a entrar en una superficie comercial de la misma calle.
Los cinco detenidos, identificados como Iván D.., de 17 años, Crístofer E.C., de 16 años, J.M.J., de 15, P.M.R., de 13, y N.M. de la misma edad. Los tres últimos fueron trasladados a las dependencias del Grume.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 1998
M