MADRID. CINCO DETENIDOS TRAS UNA REYERTA EN LA CALLE ILLESCAS EN LA QUE RESULTARON HERIDOS VARIOS AGENTES DE LA POLICIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron detenidos esta mañana después de protagonizar una reyerta en la calle Illescas del madrileño barrio de Aluche, en la que resultaron heridos varios agentes de la Policía Municipal y Nacional.
Los altercados comenzaron en torno a las nueve de la mañana, en el númeo uno de la calle Illescas, con una pelea entre dos mujeres de origen sudamericano por la que se avisó a la Policía. Cuando llegó el primer coche patrulla, un gran número de ciudadanos rodeó al vehículo y agredió a los agentes, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Nacional.
El forcejeo y los golpes provocaron también heridas leves a dos policías municipales, y el gran revuelo que se produjo obligó a los agentes a efectuar disparos al aire para deshacer el tumulto. Como consecuencia de ete altercado, la Policía detuvo a cinco personas que fueron trasladadas a la comisaría de La Latina.
Por otra parte, esta noche tuvieron lugar en la capital 14 accidentes de tráfico en los que se vieron implicados 34 vehículos y resultaron heridas doce personas, según informó la Policía Municipal. De los controles de alcoholemia que se realizaron, cuatro dieron resultado positivo.
(SERVIMEDIA)
01 Jul 2001
E