MADRID. LOS CENTROS DE ANCIANOS DE USERA TENDRAN PELUQUERIA Y UN SERVICIO DE PODOLOGIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los 6 centros de ancianos existentes en el madrileño distrito de Usera ofrecerán a sus socios servicios de peluquería, podología, comedor y cafetería, según anunció hoy el presidente de la Junta Municipal del Distrito de Usera, Alberto López Viejo.
López Viejo, que dió a conocer los rogramas que para la tercera edad se desarrollarán en su distrito durante 1996, anunció que los centros de ancianos existentes ofrecerán también servicios de rehabilitación y de terapia ocupacional.
Todos estos proyectos se plasmarán en 35 planes denominados "Talleres de Tiempo Libre", y que contienen diversas actividades de ocio como la pintura, el oleo, la gimnasia o el teatro.
El numero de talleres supone un incremento respecto a la cantidad del año anterior y se espera que en ellos participen2.000 ancianos, que junto a los ya asociados alcanzan la cifra de 12.731 socios.
El objetivo de todas estas actividades es, según López Viejo, "cuidar de los seres más queridos de nuestra sociedad, los mayores, que son más de 18.000 vecinos de nuestro distrito y que no debemos permitir que caigan en el olvido y el abandono".
(SERVIMEDIA)
10 Feb 1996
J