MADRID. LA CELEBRACION DE LA VICTORIA DEL MADRID NO DIO TRABAJO A LA POLICIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La celebración de la victoria del Real Madrid sobre el Deportivo de La Coruña discurrió con inusitada tranquilidad desde el punto de vista del ordenpúblico, ya que ni el Cuerpo Nacional de Policía ni la Policía Municipal tienen constancia de ningún incidente reseñable a lo largo de la noche del sábado y la madrugada del domingo.
Portavoces de ambos Cuerpos policiales señalaron a Servimedia que no hubo ninguna incidencia destacable ni por alteración del orden ni por irregularidades en el tráfico.
No obstante, la celebración de los aficionados sí pudo alterar el sueño de los madrileños que pretendieron conciliarlo antes de bien entrada la madrgada, ya que numerosos hinchas circularon en coche haciendo sonar los claxons y agitando sus banderas.
Además, riadas de hinchas pasearon tranquilamente por algunas zonas de Madrid, especialmente por la zona de la Castellana a la altura de la plaza de Colón, que los aficionados convirtieron anticipadamente en área peatonal, aprovechando que ya estaba acotada para los actos del Día de las Fuerzas Armadas de hoy.
(SERVIMEDIA)
04 Jun 1995
M