MADRID. CECU DICE QUE LAS MULTAS A TAXISTAS DE BARAJAS CONFIRMAN QUE SUS DENUNCIAS NO ERAN EXAGERADAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU) expresó hoy su satisfacción por las 25 multas que ha impuesto la Policía Municipal de Madrid a otros tantos taxistas que operan habitualmente en la terminal inernacional del aeropuerto de Barajas, después de que esta entidad haya denunciado repetidamente ante las autoridades municipales los malos modos y estafas que algunos taxistas realizan a los turistas.

"Nos alegra muchísimo que el Ayuntamiento de Madrid, en base efectivamente a esa información nuestra y a otras que se han dado, haya descubierto por fin este asunto, que a algunos les parecía que era una exageración", afirmó a Servimedia Antonio López, portavoz de la CECU.

Los agentes de la Policía unicipal, vestidos de paisano, han certificado que algunos taxistas alteraban el taxímetro para estafar a los turistas o tapaban el contador para cobrar cantidades desorbitadas por la carrera.

López añadió que cree que "también la patronal del taxi se va a alegrar de esta noticia, y queremos felicitar al ayuntamiento porque, en base a esas inspecciones, se ha descubierto este fraude".

(SERVIMEDIA)
15 Ago 2000
A