MADRID. EL CANAL DE ISABEL II FOMENTA ENTRE LOS ESCOLARES EL USO RACIONAL DEL AGUA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Canal de Isabel II ha puesto en marcha la cuarta edición de la campaña "El agua de tu Comunidad", dirigidaa los alumnos de segundo ciclo de Enseñanza Primaria (7 a 9 años), con el fin de dar a conocer la importancia del agua y fomentar su uso racional.
Unos 150.000 escolares y 1.500 colegios de la Comunidad de Madrid han participado en este tipo de campañas desde su primera edición, en 1991, y para este curso ya han formalizado su matrícula 18.263 estudiantes de 210 centros, aunque el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de noviembre.
Según una encuesta encargada por el Canal e Isabel II, el 98 por ciento de los profesores que han participado en estas campañas las han valorado positivamente.
La nueva campaña, como en ediciones anteriores, está orientada a dar a conocer el ciclo natural del agua, sus usos, funciones, características y propiedades. Además, se explicará a los niños cómo funciona el abastecimiento en la Comunidad de Madrid y se fomentará el consumo responsable.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 1993
CAA