MADRID. UN CAMION CISTERNA VIERTE 20.000 LITROS DE GASOLEO Y GASOLINA TRAS VOLCAR EN LA CARRETERA DE TOLEDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un camión cisterna derramó hoy 20.000 litros de gasoleo y gasolina desgasificada en la carretera nacional 401 (Madrid-Toledo), tras volcar al intentar incorporarse a esta vía, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Dirección Generalde la Guardia Civil.
El accidente se produjo alrededor de las cinco de la madrugada, cuando el camión se incorporaba a la carretera nacional a través de un carril de aceleración. Según las mismas fuentes, el conductor perdió el control del vehículo al intentar una maniobra antireglamentaria.
El vuelco del camión cisterna no afectó a ningún otro vehículo y la única persona que resultó herida fue el conductor, de 24 años, que fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave.
El siniestr, que se produjo a la altura del kilómetro diez de la carretera de Toledo, en dirección Madrid, provocó importantes retenciones durante la hora punta.
Los 20.000 litros de gasolina y gasóleo que no llegaron a perderse po el sistema de alcantarillado, fueron retirados por efectivos del parque de bomberos de la Comunidad de Madrid.
(SERVIMEDIA)
27 Jul 1998
GJA