MADRID. LA CAMARA DE COMERCIO IMPULSA UN PROGRAMA INFORMATICO PARA LA ADAPTACION DE PYMES INDUSTRIALES AL COMERCIO ELECTRONICO

MADRID
SERVIMEDIA

La Cámara de Comercio de Madrid desarrolla el programa "Prince XXI" destinado a adaptar las pymes industriales a las nuevas vías que ofrece Internet en la gestión empresaral, según informó en un comunicado la institución.

Más de 500 pequeñas y medianas empresas de la región recibirán el asesoramiento de expertos de la Cámara, que les informarán de las posibilidades que ofrece Internet y el comercio electrónico para su negocio.

En un primer momento, los asesores realizarán un análisis personalizado y gratuito para conocer la situación tecnológica y los cambios que debe llevar a cabo la empresa para introducirse en Internet. En una segunda etapa, la Cámara propocionará formación, tanto básica para la entrada de las pymes en la red, como específica para cubrir las necesidades de cada pyme.

Por último, las empresas contarán con el asesoramiento de los consultores de la Cámara para implantar un plan individualizado de actualización tecnológica, de manera que al final del proceso la empresa tenga su propia página 'web', utilice Internet con asiduidad, e introduzca el comercio electrónico en su actividad diaria.

(SERVIMEDIA)
18 Jul 2000
D