MADRID. LA CAM PROMOCIONA EL TELEFONO DEL CONSUMIDOR Y EL DECALOGO DE BUENAS PRACTICAS COMERCIALES Y DE CONSUMO

MADRID
SERVIMEDIA

La Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid ha iniciado una campaña informativa para difundir el servicio de atención telefónica a los consumidores y el decálogo de buenas prácticas comerciales y de consumo, según informó hoy el Ejecutivo autonómico.

El teléfono de consumidor, que viene ofreciendo información al usuario desde hace más de cinco años, está en funcionamiento de lunes a viernes, entre las 9 y 14 horas, y cuenta con dos nuevas líneas que corresponden a los números 91-5598823 y 91-5598180.

El objetivo de esta campaña promocional es informar a los consumidores y comerciantes de los servicios que ofrece la Consejería de Economía y Empleo para facilitar la relación entre ambos colectivos, orientando a los consumidores en la defensa de sus intereses y prporcionando asistencia técnica al comercio madrileño.

La campaña publicitaria se desarrollará en la segunda quincena de noviembre, a través de anuncios difundidos por la televisión autonómica, la instalación de vallas en los andenes del Metro y la distribución de carteles y pegatinas informativas en locales comerciales, oficinas de atención al ciudadano y oficinas de información al consumidor de los ayuntamientos de la región.

(SERVIMEDIA)
30 Oct 1999
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