MADRID. LA CAM FIRMA UN CONVENIO CON TURESPAÑA PARA PROMOCIONAR MADRID COMO DESTINO TURISTICO

- La campaña, con el lema "Madrid te abre sus puertas", supondrá una inversión de 1.202.024 euros

MADRID
SERVIMEDIA

El consejero de Economía e Innovación Tecnológica de la Comunidad de Mdrid, Luis Blázquez, y el secretario general de Turismo y vicepresidente primero del Instituto de Turismo de España, Juan José Güemes, firmaron hoy un convenio de colaboración para la promoción turística de Madrid en los mercados europeos.

La campaña, que se desarrollará en los medios de prensa europeos y supondrá una inversión de 1.202.024 euros, tendrá como eslogan promocional "Madrid te abre sus puertas", con el que se pretende difundir la idea de región cosmopolita, activa, con una amplia oferta d atractivos culturales y de ocio y un destino seguro y próximo.

Esta campaña se enmarca dentro del Plan de Promoción Turística de la Comunidad de Madrid para el año 2002, presupuestado en 6 millones de euros, que ha sido consensuado entre el sector privado, agentes sociales y Administraciones locales en el seno del Consejo de Madrid para la Promoción Turística.

(SERVIMEDIA)
27 Feb 2002
CAA