MADRID. LA CAM DESTINA 76 MILLONES A SUBVENCIONAR PROYECTOS DE COMPENSACION EDUCATIVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Consejería de Educación d la Comunidad de Madrid subvencionará a asociaciones e instituciones sin ánimo de lucro la realización de actividades complementarias de compensación educativa durante el curso escolar 2001-2002. El importe total de estas ayudas es de 76.150.000 pesetas.
La convocatoria define tres tipos de modalidad de ayudas: para acciones que se dirijan a desarrollar espacios socioeducativos que favorezcan la integración del alumnado con necesidades de compensación; para acciones que fomenten los aspectos de enriqucimiento que aportan las diferentes culturas, y para actividades que favorezcan la participación de las familias en los centros educativos.
Las subvenciones se distribuirán una vez valoradas las solicitudes de acuerdo con los criterios de calidad del proyecto, coordinación con los programas de educación compensatoria de la Comunidad de Madrid, ámbito de actuación y coordinación con otros centros y servicios educativos, originalidad y carácter innovador del proyecto y propuesta de evaluación del mismo,según informó hoy la CAM.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 2001
J