MADRID. LA CAM DESTINA 218 MILLONES A FORMAR DROGADICTOS

MADRID
SERVIMEDIA

El Gobierno regional ha destinado más de 218 millones de pesetas a la programación, coordinación y desarrollo de programas de formación en talleres para drogodependientes, dentro de los objetivos del área de reinserción de la Agencia Antidroga para el año 2001.

Con esta iniciativa, la Comunidad de Madrid trata de acercar la formación aun colectivo que no cuenta con la capacitación laboral ni la formación académica suficiente para acceder a los cursos de formación profesional ocupacional del IMAF, INEM o IMEFE.

Siete talleres de la Agencia Antidroga y once talleres ajenos a esta institución son destinatarios de la ayuda que la Comunidad de Madrid ofrece para el año 2001. La impresión en offset, la ofimática básica, el arreglo de jardines y el arreglo floral con flor cortada, la recuperación de plantas autóctonas y la mecánica de mots, son los contenidos de los talleres organizados por la Agencia Antidroga.

Otros talleres sobre construcción de muebles rústicos y carpintería báisca, restauración de muebles y tapizado básico, mecánica del automovíl, mantenimiento integral de viviendas, ayudante de electricista, imprenta rápida y manipulados, ofimática avanzada, hardware de microinformática, operario de jardines, preimpresión digital y albañileria, serán desarrollados por organizaciones ajenas a la Agencia Antidroga.

(SERVIMEDIA)
06 Nov 2000
L