MADRID. LA CAM CREA UNA LIEA DE SUBVENCIONES A LAS PYMES PARA QUE INVIERTAN EN LA MEJORA DE SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Gobierno regional de Madrid ha habilitado una línea de subvenciones para pequeñas y medianas empresas, destinadas a promover la implantación de sistemas e instrumentos que propicien su adaptación a la política europea de calidad industrial.
Estas ayudas a las pymes, para la realización de inversiones que mejoren la calidad de sus productos y servicios, cubrirán hasta un máxmo del 70 por ciento de los gastos de contratación de servicios externos y de un 50 por ciento de los gastos de adquisición de equipos, aparatos e instalaciones.
Como requisitos para acceder a estas subvenciones, las pymes radicadas en Madrid deberán tener una plantilla inferior a los 250 trabajadores y una cifra de negocio anual no superior a los 6.250 millones de pesetas, o bien un balance general nunca superior a 4.200 millones de pesetas.
Además no podrán estar participadas en más de un 25 po ciento por empresas de mayor dimensión, salvo si son empresas públicas de inversión, empresas de capital-riesgo o, siempre que no se ejerza control, inversiones institucionales.
(SERVIMEDIA)
15 Jul 1996
L