MADRID. LA CAM CONFIRMA QUE EL CONTINENTE DE SAN BLAS NO NECESITA UN SEGUNDA LICENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El hipermercado que la empresa Continente pretende abrir en la barriada de San Blas tiene licencia del Ayuntamiento de Madrid, por efectos el silencio administrativo desde el 18 de septiembre de 1995 y no necesita otro permiso específico, ya que en esa fecha no había entrado en vigor la orden de segunda licencia, según afirmó hoy en la Asamblea regional el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid (CAM), Luis Blázquez.
Tras aclarar que la CAM no ha sido competente en esa licencia y que las asociaciones de comerciantes locales le pidieron su intervención al respecto, el consejero explicó que no ha intervenido porque "no tenemos facutad y el Ayuntamiento ha actuado con sus propias competencias".
Aclarado ese punto, Blázquez dijo que éste es un "problema resoluble con una buena negociación y atendiendo los intereses de todas las partes".
En su opinión, debido a que el lugar donde Continente piensa abrir otro 'hiper' "es una zona muy urbana", el concesionario debería actuar con "cierta finura a la hora de integrar y negociar las condiciones del comercio local".
(SERVIMEDIA)
17 Mar 1997
SMO