MADRID. LA CAM SE COMPROMETE A MEJORAR LA CALIDAD DE LA ATENCION AL CIUDADANO
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El consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid (CAM), Antonio Beteta, manifestó hoy que tiene la intención de "hacer más eficaz y fluida la relación entre la Administración y los ciudadanos", a través de la atención rápida a la demandas de los madrileños.
Una de las formas de mejorar la atención a los ciudadanos, según Beteta, "es tener unos excelentes profesionales trabajando en este área. Firmamos un convenio con el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) a través del cual los mejores profesionales de esta organización pública, que han destacado por su buen trato al ciudadano, están formando a los 400 empleados públicos que nuestra organización tiene desplazados en las diferentes áreas de atención al ciudadano". El consejero indicó que su departamento ha desarrollado una serie de modernas aplicaciones informáticas que permiten ofrecer al ciudadano una información actualizada y de calidad, a la que hay que sumar la potente base de datos disponibles en la Intranet de la Comunidad de Madrid, que ofrece información actualizada sobre los servicios y la oferta pública de empleo regional y local.
"La excelencia y la calidad en los servicios públicos es posible, y sólo mediante el apoyo decidido de nuestra organiación lograremos la satisfacción tanto de nuestros empleados como de los ciudadanos que demandan nuestros servicios, unos servicios que deben ser ofrecidos bajo los créditos establecidos por la regla de Calidad Total", agregó.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 1998
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