MADRID. LA CAM ADJUDICARA ESTE MES LAS PRIMERAS CONCESIONES PRIVADAS DE GAS NATURAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid (CAM) adjudicará a finales de este mes las primeras concesiones a empresas privadas para el suministro de gas natural en la región, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Dirección General de Industria de la CAM.
Estas fuentes explicaron ue las concesiones a suministradores privados de este combustible afectarán a un total de 44 municipios, que todavía no cuentan con gas natural para uso doméstico y para las pequeñas industrias.
Las empresas que compiten por estas adjudicaciones son Gas Natural, que venía funcionando en solitario hasta ahora, Repsol, Distribuidora Regional de GAS y Gas Capital, que ha presentado su oferta en los últimos días.
Las fuentes consultadas indicaron que la intención de la CAM es adjudicar el suministro e entre 5 y 10 municipios a finales de este mes, y el resto antes de finales de año.
Las empresas que finalmente sean las adjudicatarias deberán encargarse de instalar las conducciones de gas desde las tomas de Enagas en las distintas zonas, así como prestar el suministro regularmente.
(SERVIMEDIA)
07 Jun 1996
J