MADRID. EL CADAVER HALLADO EN UNA FURGONETA ERA DEL DUEÑO DE UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA DE HUMANES

MADRID
SERVIMEDIA

El cadáver hallado esta mañana en el distrito de Latina, en el interior de una furgoneta de reparto de cervezas de Cruz Campo, pertenece a Andrés Peñasco Rodriguez, de 53 años, propietario de un empresa distribuidora situada en el polígono industrial de "La Fraila", en el municipio madrileño de Humanes, según confirmaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Según informaron a esta agencia fuentes de la distribuidora Regio, también de la marca de cervezas Cruz Campo, y cuyos locales se encuentran pared con pared a la del distribuidor muerto, la víctima salió ayer tarde de su casa, no regresó en toda la noche, y su hijo denunció esta mañana su desaparición. La policía ha llmado a la familia del desaparecido para identificar el cadáver y verificar sus sospechas.

Las mismas fuentes indicaron que el desaparecido era un hombre sin problemas y "un currante que llevaba 30 años trabajando como distribuidor".

Vivía en Getafe y tenía la concesión de distribución de las cervezas Cruz Campo en la zona de Alcorcón y Móstoles. Según sus vecinos de polígono, nunca había tenido problemas y no entienden lo ocurrido.

Fuentes de la investigación señalaron que el cuerpo de la vítima tenía numerosos golpes, presentaba hematomas y un fuerte traumatismo en la región occipital. Al parecer, las lesiones mortales fueron producidas con una llave inglesa.

(SERVIMEDIA)
17 Mayo 1999
M