MADRID. BORRELL LAMENTA LA POLEMICA LEVANTADA POR EL AYUNTAMIENTO DE MADRID SOBRE RESPONSABILIDADES POR LA TROMBA DE AGUA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Obras Públicas, Transporte y Medio Ambiente (MOPTMA), José Borrell, lamentó hoy "la estéril polémica" levantada por el Ayuntamiento de Madrid sobre las causas y las responsabilidades de los daños causados en las carreteras madrileñas, en l Patrimonio Nacional y en la Ciudad Universitaria a causa de la tromba de agua caída el pasado sábado.
Un comunicado difundido esta tarde por el MOPTMA informa que ayer, a partir de las 19 horas, quedó restablecido plenamente el servicio en el Puente del Rey, "único punto que áun causaba impedimentos al tráfico".
Asimismo, señala que hoy proseguía la limpieza de cunetas, pozos y desagües y al arreglo de los desperfectos ocasionados en las vallas, puentes y terraplenes.
Finalmente, el MOPTMAinsiste en que, según la Dirección General de Carreteras, tanto el río Manzanares como el lago de la Casa de Campo sufrieron desbordamientos, del mismo modo que algunos colectores de alcantarillado.
(SERVIMEDIA)
27 Jun 1995
J