MADRID. LOS BOMBEROS RESCATAN DE UN INCENDIO A DOS NIÑAS QUE PERMANECIAN SOLAS EN SU CASA

- Los vecinos afirman que el padre está en la cárcel y la madre se encontraba trabajando en un club del alterne

MADRID
SERVIMEDIA

Los bomberos rescataron de un incendio ocurrido la pasada medianoche a dos niñas que permenecían slas en su domicilio del número 18 de la calle Pradillo. Como consecuencia del suceso, Samara y Jazmina Reyes, de 4 y 8 años, respectivamente, fueron trasladadas al hospital Niño Jesús, donde permanecen ingresadas.

Según explicaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Jefatura Superior de Policía, el incendio se originó por motivos que aún se desconocen en el sillón del comedor del inmueble, que se encuentra en la planta segunda del número 18 de la call Pradillo.

Los Bomberos, que intervenieron entre las 0,46 y las 2,29 horas para extingir el incendio, derrumbaron un tabique contiguo a la puerta de entrada para rescatar a las niñas, que en esos momentos se encontraban solas en el domicilio.

Vecinos del inmueble señalaron a esta agencia que las menores se encontraban solas porque su padre está en la cárcel y su madre trabaja por las noches en un club de alterne.

Samara y Jazmina permanecen ingresadas en el hospital "Niño Jesús" donde están iendo asistidas con oxígeno al haber inhalado humos tóxicos producidos por el incendio.

Fuentes de Bomberos, señalaron que durante el rescate de las niñas un bombero tuvo que ser atendido en el Hospital Gregorio Marañón, aunque fue dado de alta unas horas después.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 1998
M