MADRID. LAS BIBLIOTECAS DE LA REGION PROGRAMAN ACTIVIDADES CULTURALES PARA FOMENTAR LA LECTURA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Servicio Regional de Bibliotecas y del Libro de la Comunidad de Madrid está llevando a cabo en la bibliotecas regionales un programa de actividades con el fin de fomentar la lectura entre los madrileños, según informó hoy en un comunicado el Gobierno autonómico.
La coordinadora de Bibilitecas Públicas de la Comunidad de Madrid, Pilar de Miguel, explicó que "estas actividades están encaminadas a fomentar el hábito lector de la población, hacer de las bibliotecas lugares de encuentro y, también, atraer a sus centros a sectores de la pobolación que normalmente no acuden a ellos".
Durante el mesde noviembre el programa cultural de la red de bibliotecas públicas celebra el programa "Madrid de cuento", con la presencia de cuantacuentos "no sólo madrileños, sino también de Galicia y hasta de Inglaterra", según De Miguel.
El calendario de actividades de este més incluye también talleres de animación a la lectura para niños y para adultos, talleres de prelectores, talleres de creatividad para jóvenes y talleres de folklore.
(SERVIMEDIA)
19 Nov 2000
MGR