MADRID. LAS BIBLIOTECAS DE CAJA MADRID ABRIRAN LAS NOCHES DE LOS FINES DE SEMANA PARA LA PREPARACION DE EXAMENES FINALES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las bibliotecas de Obra Social Caja Madrid iniciarán el próximo viernes el servicio "Abierto hasta el amanecer", gracias al cual los estudiantes podrán preparar sus exámenes los fines de semana en horario initerrumpido, también por las noches.
Desde el 23 de mayo y hasta el 15 de junio, las bibliotecas de Argüelles, Barrio del Pilar, Estrecho, Canillas, Leganés y Majadahonda abrirán entre las 9,00 horas del viernes y las 21,00 horas del domingo sin interrupción, junto a otras 12 bibliotecas que lo harán en sábado o en horario especial.
Las 18 bibliotecas con horarios especiales ofrecen, en total, 1.942 puestos de estudio. La oferta se ha reforzado, además, con tres nuevas bibliotecas (en Alcalá de Henres, Loranca y Parla), tras recibir en anteriores convocatorias más de 24.000 visitas.
Desde que comenzó este servicio en el año 2000, más de 167.000 estudiantes han utilizado los centros de Obra Social Caja Madrid para preparar sus exámenes en este horario especial, distribuido en 32 días anuales (16 en cada periodo de enero/febrero y mayo/junio de cada año). Para acceder a estas bibliotecas sólo es necesario presentar el DNI.
(SERVIMEDIA)
19 Mayo 2003
J