MADRID. BECARIOS DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS TRABAJARAN EN LA OFICINA DE LA CAM EN BRUSELAS

MADRID
SERVIMEDIA

La Consejería de Presidencia y la Universidad Pontificia de Comillas irmaron hoy un convenio de colaboración que servirá para canalizar la participacion de esta universidad en la oficina que la CAM tiene abierta en Bruselas, con la incorporación a la misma de becarios.

Jesús Pedroche, consejero de Presidencia, y Manuel Gallego, rector del citado centro universitario, rubricaron el acuerdo, que será financiado por ambas instituciones: la CAM aporta 1 millón de pesetas anualmente y la universidad 2,5 millones.

Gallego destacó la importancia del aspecto internacionalen la formación de los universitarios y la "vocación europea" de la Universidad Pontificia de Comillas.

Explicó que la citada universidad seleccionará dos becarios que se integrarán en la oficina de Bruselas. Sus actividades consistirán en colaborar en tareas de apoyo técnico al personal de la oficina y perfeccionar su formación.

La oficina de la CAM en Bruselas, inaugurada en 1994, depende de la Dirección General de Cooperación con el Estado y Asuntos Europeos.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 1997
SMO