MADRID. UN BEBE MUERE AHOGADO AL DESVANECERSE SU PADRE CUANDO LE BAABA CUANDO LE BAÑABA

MADRID
SERVIMEDIA

Un bebé de seis meses ha muerto ahogado en una bañera infantil cuando su padre, que le estaba bañando, sufrió un desvanecimiento. La madre ha manifestado que su marido solía padecer mareos, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde de ayer en un domicilio de la calle Esfinge, distrito de San Blas. La madre había salido a realizar unas compras a la calle, mienras el padre se quedó en casa bañando al pequeño.

A su vuelta, la mujer, de 32 años, intentó en vano que le abrieran la puerta, sin que nadie contestase a sus llamadas. Tuvo que pedir una de sus llaves que le guardaba un vecino para poder acceder al interior de la vivienda.

Su marido se encontraba inconsciente al lado de la bañera y el bebé, ya sin vida, dentro del agua. Esta mañana, el hombre todavía no había podido prestar declaración porque se encontraba mal, pero su mujer ha declarado que a vces se mareaba.

Avisado el juez de guardia, éste ordenó el traslado del cuerpo del pequeño al Instituto Anatómico Forense. Funcionarios de la comisaría de San Blas se han hecho cargo de las investigaciones.

(SERVIMEDIA)
12 Ago 1994
A