MADRID. BARRANCO QUIERE "SACUDIR LA RESIGNACION DE LOS ELECTORES"
- La gestión de la derecha enel Ayuntamiento de Madrid no entusiasma ni a los ciudadanos más conservadores, asegura el candidato del PSOE
--------------------------------------------- (NOTICIA EMBARGADA HASTA LAS 20 HORAS DE HOY) ---------------------------------------------
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Juan Barranco, afirmó hoy que "el sexenio de gestión de la derecha en Madrid no suscita entusiasmo ni en los sectores más conservadores de la ciudadanía".
Barrancopronunció una conferencia en el madrileño Siglo XXI bajo el título "Recuperar Madrid", en la que dijo que "la dirección nacional del PP ha adoptado, hace tiempo, la precaución de pasar como sobre ascuas por la gestión del Ayuntamiento de Madrid".
Además de calificar de "mediocre" la actuación de los populares en Madrid, el candidato socialista ofrece a los ciudadanos la oportunidad de recuperar la vitalidad y el protagonismo que adquirió la ciudad desde 1979, con el profesor Enrique Tierno, "y que ha do perdiendo, aceleradamente, durante los últimos años".
"Mi tarea actual es sacudir el desánimo o la resignación de los electores", señaló Barranco. "Con la confianza y el apoyo crítico de los madrileños es posible reanudar el impulso de los años 80, rectificando errores cometidos en el pasado y encarando nuevas metas".
Juan Barranco afirmó que será particularmente sensible a la generación de empleo para jóvenes y la ocupación, el ocio y la atención para las personas mayores.
"El cuidado de medio ambiente debe convertirse en una opción palpable y los avances tecnológicos que precisa la ciudad deben ser incorporados sin nuevas beaterías y sin viejos complejos. Para la circulación rodada, inversiones que permitan el desarrollo de transporte colectivo y coraje político. Será encarado el problema de la miseria y la marginación, que cerca partes de nuestra ciudad y se asoma a nuestras calles", dijo el candidato del PSOE al Ayuntamiento.
(SERVIMEDIA)
27 Abr 1995
A