MADRID. EL BALLET CLASICO RUSO OFRECERA DOS GALAS EN MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Los madrileños podrán disfrutar a partir de mañana, martes, en el centro cultural Conde Duque de la actuación de Ballet Clásico Ruso, que ofrcerá dos galas incluidas en la programación de danza de los Veranos de la Villa, organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Madrid.

El Ballet Clásico Ruso, que repetirá su actuación el próximo miércoles, representará fragmentos de obras maestras de la coreografía mundial, como "Don Quijote", "El lago de los cisnes", "El cascanueces" o "Romeo y Julieta".

La primera bailarina del ballet, Kaia Korb, está considerada una de las bailarinas rusas más importantes, galardonada con el prmer premio en el Concurso de Artistas del Ballet de Moscú.

Por su parte, el primer bailarín, Vesturs Ansons, premiado también con distintos galardones que avalan su calidad profesional, es desde 1992 solista del Teatro Opera y Ballet de Estonia.

Las localidades para las galas del Ballet Clásico Ruso pueden adquirise en las taquillas del centro cultural Conde Duque al precio de 2.000 (grada) y 2.500 (butaca).

(SERVIMEDIA)
07 Ago 1995
J