MADRID. EL AYUNTAMIENTO TARDA TRES AÑOS EN RETIRAR DE LA CALLE UNAS VIGAS, CONVERTIDAS POR LOS VECINOS EN MONUMENTO A LA DESIDIA

MADRID
SERVIMEDIA

Tres años y un "onumento a la Desidia Municipal" han necesitado los vecinos del distrito de Villaverde para conseguir que el Ayuntamiento de Madrid retirase unas vigas de hormigón armado que estaban abandonadas en una vía lateral de la carretera de Andalucía.

Hartos de esperar que los operarios municipales se llevaran las vigas, la Asamblea Cívica de Villaverde (ACV) decidió hace poco más de un año levantar un monumento y pintó de varios colores los postes.

No contentos con ello, el pasado 17 de octubre los vecios conmemoraron el primer aniversario de la 'obra' colocando una placa metálica sobre una base de hormigón armado en el lugar de la primitiva placa de madera, que desapareció inmediatamente después de inaugurar el monumento.

Por fin, tres camiones se llevaron hoy las vigas y la placa, ante la incredulidad de los vecinos. "El objetivo era que si querían llevarse la placa necesitaran unos medios importantes como para que ya, de paso, se llevaran el resto, como así ha sido", explicó hoy la ACV.

"De ualquier manera, no hay como sacarle los colores al Ayuntamiento (verde, rojo, blanco y azul, que adornaban las vigas) para que reaccione. La Asamblea Cívica de Villaverde seguirá en esa línea", concluyó.

(SERVIMEDIA)
26 Oct 1993
A