MADRID. EL AYUNTAMIENTO REFUERZA LA LINEA DE AUTOBUSES DEL ROCKODROMO DURANTE LA CELEBRACION DEL TENNIS MASTERS DE MADRID

MADRID
SERVIMEDIA

Durante los nueve días que durará la celebración del Tennis Masters de Madrid, la Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha reforzado la línea especial E-1 para facilitar el traslado de los afiionados al Pabellón Rockódromo Arena, donde se dan cita las mejores raquetas del mundo.

Esta línea, que hace el recorrido Príncipe Pío-Lago Batán, tendrá una parada en la calle de las Provincias y verá reforzado notoriamente sus efectivos y su frecuencia.

El Ayuntamiento quiere así facilitar el acceso de los madrileños al nuevo rockódromo en transporte público para evitar en lo posible las repercusiones de este gran acontecimiento deportivo en el tráfico de la zona.

La E-1 permitirá a los esectadores enlazar en Príncipe Pío con otros medios de transporte como son las líneas de cercanías de RENFE; la línea 6 y el ramal Opera de Metro y ocho líneas de autobús más como son la 25, 33, 39, 41, 46, 75, 138 y Circular.

Además de la E-1, hay cinco líneas de autobuses que son también idóneas para acercarse al Rockódromo-Arena dado que sus paradas están situadas en el Paseo de Extremadura a escasos minutos del recinto: Línea 33: Príncipe Pío- Parque de Atracciones-Zoo. Línea 31: Plaza Mayor-Aluche Línea 36: Plaza Emperador Carlos V-Campamento. Línea 39: Plaza de Isabel II-Colonia San Ignacio de Loyola. Línea 65: Plaza de Benavente-Colonia Gran Capitán.

El Ayuntamiento recuerda también que el acceso puede hacerse también a través de la red de Metro. La estación más cercana es "Alto Extremadura en la línea 6.

(SERVIMEDIA)
13 Oct 2002
J