MADRID. EL AYUNTAMIENTO PONDRA EN MARCHA UNA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE EL EURO EN LOS MERCADOS Y CENTROS COMERCIALES DEL BARRIO
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La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Madrid está preparando una campaña de información y sesibilización positiva hacia la moneda única, que cuenta con un pesupuesto de 43 millones de pesetas y que se pondrá en marcha a finales de año en todos los mercados de distrito y centros comerciales de barrio.
Este fue uno de los asuntos abordados ayer en la segunda reunión de la Comisión para la Introducción del Euro -constituida el pasado mes de marzo-, cuyos objetivos son, entre otros, el establecimiento de directrices y criterios a seguir para que se introduzca el euro en todos los servicios municipales y así facilitar la información necesaria para conseguir l adaptación a la nueva moneda europea.
La campaña también se realizará en las zonas comerciales más importantes del municipio, así como en las áreas de Madrid en que se considere más necesario por la elevada de los vecinos o por su bajo nivel educativo.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 1998
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