MADRID. EL AYUNTAMIENTO OFRECE A 22 FAMILIAS DE CAÑADA REAL VIVIENDAS NIFAMILIARES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid, el Consorcio para el Realojamiento de la Población Marginada y la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV) han ofertado a los representantes de las 22 familias que fueron trasladadas del Camino de los Toros a la Cañada Real, junto al vertedero de Valdemingómez, viviendas unifamiliares de etre 50 y 90 metros cuadrados con garaje.
Las casas podrían construirse en terrenos de propiedad municipal situados en la propia Cañada Real, al este de la ciudad, o junto al aeródromo de Cuatro Vientos, al oeste, según informó hoy la corporación municipal.
Los representantes de los chabolistas se han comprometido a trasladar las ofertas al resto de las familias. El Ayuntamiento ha puesto como condición que la respuesta sea inmediata -este mismo fin de semana- y unánime.
El concejal de Urbanimo se ha comprometido a construir 90 viviendas unifamiliares de dos, tres y cuatro habitaciones más garaje, con superficies que oscilarán entre 50 y 90 metros cuadrados.
A estas viviendas se trasladarían las 22 familias que en su momento vivían en el Camino de los Toros, cerca de Los Focos, de donde fueron trasladadas por el Ayuntamiento a la Cañada Real para que pudieran construirse viviendas de precio tasado. El resto de las casas serían ocupadas por familias censadas procedentes de otras operacione urbanas.
(SERVIMEDIA)
24 Nov 1994
A