MADRID. EL AYUNTAMIENTO DE NAVACERRADA ADJUDICA A PROINTEC EL PROYECTO DE REHABILITACION DEL ANTIGUO HOSPITAL DE LA BARRANCA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Navacerrada (Madrid) ha adjudicado a Prointec, empresa del área de ingeniería de Soluziona, la redacción de los proyectos básico y de ejecución de las obras destinadas a a rehabilitación de los edificios y ordenamiento urbanístico de la parcela que ocupa el antiguo Hospital "Santo Angel", situado en La Barranca.
El proyecto tiene como finalidad la dinamización turística de la zona mediante la creación de una Escuela Superior de Hostelería con hotel, residencia de estudiantes y todos los servicios necesarios para su explotación.
Los trabajos se realizarán sobre una superficie edificable de 21.000 metros cuadrados, en una parcela de 47.600 metros cuadrados, y la inersión total estimada es de unos 20 millones de euros.
Prointec está integrada en Soluziona desde finales de 2000, tras la adquisición de una participación mayoritaria de su capital por parte de la filial de servicios profesionales de Unión Fenosa. Soluziona integra todas las compañías de servicios profesionales de Unión Fenosa y opera en las áreas de ingeniería, calidad y medio ambiente, telecomunicaciones y consultoría.
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 2002
CAA