MADRID. EL AYUNTAMIENTO EMPRENDE LA CAMPAÑA DE OTOÑO DE RECOGIDA DE MUEBLES QUE NO SIRVEN A LOS VECINOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha la campaña de otoño de recogida de muebles viejos en los portales de la capital, según informó hoy en un comunicado el consistorio madrileño.
Esta campaña es la tercera de este año. En las dos primeras el Ayuntamiento ha recogido 1.815.590 kilogramos de muebles y enseres que no sirven a los vecins, lo que supone un incremento de un 14 por ciento que en el mismo periodo de 1999.
El pasado 2 de octubre comenzó esta nueva fase en el distrito de Centro y continuará este mes en Chamberí, Vicálvaro, Moratalaz, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, San Blas, Retiro y Salamanca.
El Ayuntamiento recogerá los muebles en noviembre en los distritos de Ciudad Lineal, Carabanchel, Latina, Usera, Villaverde, Arganzuela y Moncloa.
La campaña finalizará el 20 de diciembre. En este mes se atenderá alos distritos de Fuencarral, Tetuán, Chamartín, Hortaleza y Barajas.
El Ayuntamiento de Madrid comenzó en 1991 la recogida de muebles viejos a domicilio de forma experimental por los barrios de la ciudad. Dada la gran acogida de este servicio, poco después se acordó realizar tres campañas anuales.
(SERVIMEDIA)
08 Oct 2000
MGR