MADRID. EL AYUNTAMIENTO DISPONE ATOBUSES ESPECIALES PARA LOS MINUSVALIDOS QUE ACUDAN A LA CARPA DE LA FUNDACION ONCE

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto a disposición de los minusválidos autobuses adaptados con plataforma baja para facilitarles su visita a la carpa que la Fundación ONCE ha instalado en el Parque del Retiro.

Concretamente, las personas con discapacidad dispondrán de autobuses especiales en la línea 19, que podrán cogerse en Atocha y que les llevarán hasta la calle Alfonso XII, frentela puerta de Murillo, puerta por la que se accede al paseo de la Chopera del Retiro, donde está ubicada la carpa.

Asimismo, el ayuntamiento ha reservado aparcamientos para las personas con discapacidad en las cercanías del Jardín Botánico, próximo a la puerta de Murillo.

La exposición, que será clausurada el próximo domingo, está abierta ininterrumpidamente de 9,30 a 19,00 horas. A partir de la hora de cierre de la exposición tienen lugar actos culturales en el auditorio de la carpa.

Madrides la última ciudad española que visita esta exposición. La carpa, que comenzó su andadura hace dos años en Santander, ha recorrido 18.000 kilómetros y ha sido instalada en 38 ciudades españolas.

(SERVIMEDIA)
09 Oct 1997
L