MADRID. EL AYUNTAMIENTO ACTIVA EL "PLAN NEVADA 2001-2002"

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha el "Plan Nevada 2001-2002" para hacer frente a las posibles heladas, que podrían producirse en las próximas horas ante el anunciado descenso de las temperaturas.

Según informó el Ayuntamiento en una nota de prensa, este dispositivo cuenta con 3.500 toneladas de sal almacenadas en los depósitos municipales y 4.200 operarios de la Concejalía de los Servicios de Limpieza Urbana y Desarrollo Medioambiental.

Ate las anunciadas precipitaciones de nieve y las posibles placas de hielo que pueden crearse en las próximas horas, 64 camiones equipados con distribuidor estarán preparados para repartir la sal por las calles. Además, 67 furgonetas y 50 baldeadoras colaborarán con este dispositivo si las circunstancias climatológicas lo permiten.

Los vehículos pertenecientes al Servicio de Especial de Limpieza Urgente (SELUR) se encuentran también alertados por si es necesaria su intervención para restablecer rápidamnte la normalidad en los puntos neurálgicos, como las grandes vías de circulación y los principales accesos a Madrid.

(SERVIMEDIA)
10 Abr 2002
N