MADRID. LA AUSENCIA DEL TECNICO DE MEGAFONIA OBLIGA A SUSPENDER UNA COMPARECENCIA DE PATRONAL Y SINDICATOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Comisión de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Asamblea de Madrid, convocada para las 11 de esta mañana, tuvo que ser suspendida ante la ausencia por enfermedad del técnicodel servicio de megafonía.

Como consecuencia, los representantes de los sindicatos UGT y CCOO, la patronal CEIM, el Consejo Económico y Social y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid no pudieron comparecer para dar su opinión respecto a las propuestas contenidas en el Plan Regional de Estrategia Territorial (PRET) de la CAM.

Tras esperar casi una hora, mientras se localizaba al técnico de megafonía del turno de tarde, los diputados de la citada comisión parlamentaria decidieon suspender la sesión y trasladarla al 21 de mayo.

José Ricardo Martínez y Rodolfo Benito, secretarios regionales de UGT y CCOO, ofrecieron, en los pasillos de la Cámara, sus opiniones "negativas" sobre el PRET y señalaron la necesidad de mejorarlo.

Para José María Martínez, representante de la CEIM, el documento de bases del PRET del Gobierno regional "debe constituir el punto de partida de un fuerte impulso al desarrollo de Madrid".

Manuel Aragón, presidente del CES, explicó que este orgaismo tiene ya una posición sobre el PRET, del que dijo que tiene "ciertas insuficiencias de visión estratégica".

María Rozas, representante de la FRAV, se mostró crítica con el PRET, que tiene "el problema de que por una parte quiere defender una filosofía que entra en contradicción con las políticas que defiende el Gobierno regional en vivienda, industria y dotaciones".

(SERVIMEDIA)
09 Mayo 1997
SMO