MADRID. AUMENTA UN 26% LA AFLUENCIA DE USUARIOS A LAS PISCINAS GESTIONADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID
- En la primera quincena de junio acudieron 48.256 bañistas, frente a los 38.179 que lo hicieron en ese periodo el año pasado
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La afluencia de usuarios a las piscinas de la Comunidad de Madrid experimentó un aumento del 26% durante la primera quincena de junio n relación con el mismo periodo del pasado año. Esas piscinas son: Centro de Natación Mundial 86, Canal de Isabel II, Estadio Vallehermoso, Parque Deportivo Puerta de Hierro y San Vicente Paúl.
En esas fechas del año 2000 acudieron a estas piscinas 38.179 usuarios, mientras que este año lo han hecho 48.256.
La instalación deportiva San Vicente de Paúl, ubicada en el distrito de Carabanchel, destaca con un incremento del 66%, ya que de los 2.400 usuarios de hace un año ha pasado a 3.987 bañistas. Para esta temporada, el Instituto Madrileño del Deporte, el Esparcimiento y la Recreación (IMDER), organismo dependiente de la Consejería de Educación, ha realizado una serie de obras con el objeto de mejorar la calidad del servicio que se presta a los madrileños.
La remodelación de las infraestructuras de las piscinas de verano ha supuesto una inversión de 35 millones de pesetas, destinados fundamentalmente a reformar los vestuarios del Estadio Vallehermoso, el aseo y vestuario infantil de la insalación deportiva Canal de Isabel II, así como los aseos del Parque Deportivo Puerta de Hierro.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2001
J