MADRID. ATIENDEN A UNA FAMILIA INTOXICADA POR UNA PAELLA

MADRID
SERVIMEDIA

Una mujer, sus hijos y su madre han tenido que ser atendidos por facultativos del Samur al intoxicarse con alimentos mal conservados, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Polica Municipal de Madrid.

Los hechos ocurrieron a las 22,30 horas de ayer, en el piso bajo del número 7 de la madrileña calle Casto Plasencia (distrito Centro), cuando un desconocido llamó al 092 diciendo que una familia se encontraba enferma. Allí se encontraron a cinco miembros de una familia, intoxicados al parecer por una paella que habían comido al mediodía.

Los intoxicados son Maria Isabel G.A., de 32 años, su madre, cuya identidad no ha sido facilitada, y los hijos de la primera, Eva, JavierDaniel, que fueron asistidos por el Samur en su propio domicilio y trasladados después al hospital Gregorio Marañón para ser sometidos a una atención más especializada.

Aunque su estado de salud no es grave, la familia ha quedado ingresada en dicho hospital para llevar a cabo un tratamiento de desintoxicación.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 1995
VBR