MADRID. LAS ASOCIACIONES DE VECINOS PIDEN A MANZANO QUE AMPLIE LAS MEDIDAS ANTI-BOTELLON A OTROS BARRIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociaciónde Vecinos de Centro y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) han pedido al alcalde, José María Alvarez del Manzano, que amplíe las medidas municipales contra el "botellón".
Representantes de las citadas asociaciones se reunieron ayer con Alvarez del Manzano para analizar las medidas que ha tomado hasta ahora el consistorio con el fin de abordar este problema y le trasladaron la necesidad de ampliarlas a otros barrios en los que actualmente no se controlan las reuniones dejóvenes en la calle para beber.
Según las asociaciones de vecinos, si las medidas adoptadas no se aplican también en otras zonas, el problema se trasladará a las calles adyacentes a las que en la actualidad son controladas por agentes de la Policía Municipal.
Igualmente, exigieron al alcalde un mayor control municipal en lo que se refiere al cumplimiento de horarios de cierre de locales de ocio nocturno, ruidos, etc.
Tanto el alcalde como el movimiento vecinal coincidieron en que los vecinosson los grandes afectados por el "botellón" y en la necesidad de seguir trabajando para lograr "un Madrid de todos y para todos", así como buscar otras alternativas de ocio para los jóvenes.
(SERVIMEDIA)
03 Abr 2002
CAA