MADRID. LA ASOCIACION MADRILEÑA DE RESIDENCIAS OFRECE 200 PLAZAS GRATUITAS PARA PASAR LA NOCHEVIEJA
- La oferta se llevó a cabo también en Navidad y fue todo un éxito, según la organización
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Madrileña de Residencias y Centros de Día para la Tercera Edad (AMRTE), bajo el lema "Ningún mayor solo en Navidad", ofrece 200 plazas gratuitas en la Comunidad de Madrid para que aquellos mayores que lo necesiten pasen la Nochevieja en sus centros.
Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Radio Nacional de España y la asociación Solidarios para el Desarrollo.
Con el objetivo de promover el bienestar de los mayores y facilitar sus condiciones de vida, AMRT pretende que ningún mayor de la Comunidad de Madrid pase las Navidades en soledad.
En este sentido, todos los mayores que no quieran estar solos en estas fechas, podrán acudir a las residencias asociadas de AMRTE y disfrutar de unas "entrañables y cálidas" navidades sin necesidad de que ello suponga desembolso económico alguno.
AMRTE es una asociación sin ánimo de lucro formada por los centros privados de la Comunidad de Madrid. Fundada en 1990, su objetivo es el de impulsar el reconocimiento dela labor asistencial y sociosanitaria del sector residencial, convirtiéndose así en el principal interlocutor entre los organismos públicos y privados.
En la actualidad, AMRTE representa a 243 centros con un total de 16.623 plazas, lo que supone el 70% de las residencias privadas legalmente establecidas en la Comunidad de Madrid.
(SERVIMEDIA)
31 Dic 2003
L