MADRID. LA ASAMBLEA RECONOCE DEFICIENCIAS EN LA NUEVA SEDE, PERO AFIRMA QUE NO ES OBLIGATORIO TRASLADARSE YA

MADRID
SERVIMEDIA

La Asamblea de Madrid reconoció hoy que la sede de los Grupos Parlamentarios, en Vallecas, todavía no está está totalmente terminada y qu existen deficiencias para el trabajo de los parlamentarios.

Fuentes de la Presidencia de la Asamblea consultadas por Servimedia añadieron que, aunque estaba previsto que hoy se hiciesen los primeros traslados, "no es obligatorio que se trasladasen hoy", refiriéndose a los Grupos Parlamentarios.

Reconocieron que esta mañana se han producido cortes en el fluido eléctrico en el edificio de los Grupos Parlamentarios, debido a las obras, y que la instalación de los teléfonos no está adaptada del todo "Están los muebles y los despachos, pero no está todo terminado".

Esta es la respuesta del Legislativo regional ante la decisión de los diputados socialistas de la Asamblea de Madrid de regresar a sus despachos de la calle de San Bernardo, después de acudir esta mañana a los nuevos, debido a "las malas condiciones en que se encuentra para trabajar el edificio de los grupos parlamentarios", de acuerdo con fuentes socialistas.

El portavoz de Presidencia recordó que en la reunión de la Junta de Poravoces del pasado 8 de setiembre, Juan Van-Halen, presidente de la Cámara, sugirió, a iniciativa de los socialistas, que permaneciese un retén de trabajo en cada Grupo Parlamentario para preparar el debate sobre el estado de la región.

(SERVIMEDIA)
21 Ene 1998
SMO