MADRID. EL ARZOBISPO DE MADRID SE REUNIRA CON LOS ANCIANOS HERIDOS EN LA EXPLOSION DE GAS DEL MARTES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, celebrará una misa el próximo sábado en la parroquia Nuestra Señora de las Delicias para solidarizarse con los ancianos afectados por la explosión de gas que destruyó una residencia de jubilados el pasado martes.
Según comunicó a Servimedia el párroco Angel González Prado, a cuyo cargo estaba el hogar que resultó destruido, el arzobispo de Madrid oficiará la misa a las siete de la tarde y transmitirá ánimos a los heridos en el accidente.
La decsión le ha sido comunicada al párroco desde Roma, donde en estos momentos se encuentra el arzobispo de Madrid, que tiene previsto regresar el mismo sábado.
González Prado aseguró asimismo que hasta que exista un nuevo local para alojar a los jubilados, las actividades que se programen se celebrarán en el salón de actos de la parroquia. Respecto a la posible ubicación del nuevo hogar, el párroco aseguró que van a intentar reconstruir el edificio destruido en el solar en que se encuentra en estos moments.
No obstante, Angel González Prado dijo desconocer si la reedificación en el mismo lugar será posible, debido a que la parroquia sólo era propietaria del edificio, pero no del terreno.
(SERVIMEDIA)
11 Ene 1996
J