MADRID. ARDE UN COCHE EN LA M-30 TRAS EMPOTRARSE CONTRA EL PRETIL

MADRID
SERVIMEDIA

Un vehículo ardió hoy en el nudo sur de la M-30, a la altura dela incorporación a la M-40, tras empotrarse contra el pretil de la carretera por motivos que se desconocen, según informaron a Servimedia fuentes de la policía municipal.

El accidente se produjo alrededor de las 8:30 horas, cuando el coche se desvió hacia el pretil. Como consecuencia de ello, otro turismo que venía detrás colisionó contra el primer vehículo.

Poco después, llegaron al lugar efectivos de la policía municipal, bomberos y del Samur. Los agentes tuvieron que cortar la circulación en s totalidad, debido al aceite derramado sobre la calzada y a que uno de los automóviles comenzó a arder.

Sin embargo, sobre las nueve de la mañana se restableció la circulación por un carril. Los facultativos del Samur tuvieron que trasladar al hospital Doce de Octubre a uno de los ocupantes del primer vehículo.

ACCIDENTE EN LA CASA DE CAMPO

Por otro lado, un turismo cayó esta madrugada al arroyo Meaques, tras empotrarse contra una valla y un árbol en el paseo Robledales, en la Casa de Campo.

Los bomberos tuvieron que rescatar al copiloto, un joven de 21 años que resultó herido. El conductor, de 20 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

(SERVIMEDIA)
20 Oct 2002
MGR