MADRID. LA ANORGASMIA Y LOS PROBLEMAS DE ERECCION, CONSULTAS MAS FRECUENTES DE LOS JOVENES A LA FUNDACION SEXPOL

MADRID
SERVIMEDIA

La anorgasmia y el vaginismo (espasmo doloroso de la vagina que dificulta o impide el coito), en el caso de las mujeres, y los problemas relacionados con la ereción del pene, en el caso de los hombres, son las consultas sexuales más frecuentes que realizan los jóvenes al servicio de atención personalizada de la Fundación Sexpol.

En declaraciones a Servimedia, Julián Fernández Requero, presidente de la fundación, señaló que este servicio intenta resolver los problemas de tipo sexual de los jóvenes menores de 29 años de la Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa de la Fundación Sexpol, que es atendida por un grupo de profesionales, cuenta con una lista de espra ante "la excesiva demanda, que supera la capacidad de nuestro servicio", apuntó Fernández Requero.

Asimismo, afirmó que la falta de deseo o la carencia de orgasmo (anorgasmia), junto a algunos casos de vaginismo, son los casos más consultados por las mujeres, mientras que la eyaculación precoz y distintas disfunciones erectivas son las más comunes entre los hombres.

Fernández Requero aseguró que existen otros problemas menos frecuentes, como la confusión de orientación sexual y las fobias al pne o al coito.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 1998
M