MADRID. UN ANCIANO SE SUICIDA TRAS DAR UN HACHAZO A LA ESPOSA DE SU NIETO EN MOSTOLES

MADRID
SERVIMEDIA

Dionisio L.L., con más de 80 años de edad, se suicidó a primera hora de esta tarde arrojándose por la ventana de su vivienda en Móstoles (Móstoles), después de agredir con un hacha a la esposa de su nieto, que permanece ingresada en estado grave en un hospital de la capital, según informaron a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurieron hacia las dos de esta tarde en la vivienda del anciano, que residía con su esposa en el número 23 de la calle Baleares, adonde habían acudido a comer su nieto y la mujer de éste, María Angeles C.D., de 32 años.

Según las mismas fuentes, mientras la mujer del anciano se encontraba en la cocina preparando la comida, éste permaneció en el salón de la vivienda en compañía del matrimonio hasta que, sin mediar palabra, abandonó la sala y regresó al poco tiempo portando un hacha, con la que hirió en e ojo a la mujer de su nieto.

Tanto éste como su abuela lograron reducir al anciano en el servicio de la casa, quitándole el hacha. Inmediatamente, el nieto llevó a su esposa al Hospital de Móstoles, desde el que fue trasladada al Hospital Doce de Octubre, donde permanece ingresada en estado grave con una herida incisocontusa en su ojo izquierdo.

Mientras, el anciano se fue a su habitación y tras abrir una ventana se subió a la cama, amenazando a su esposa con arrojarse al vacío, lo que finalmentehizo sin que ésta con sus ruegos pudiera impedírselo.

Según las mismas fuentes, los familiares del anciano no se explican lo ocurrido, dado que no se produjo ningún tipo de discusión con anterioridad a los hechos. Tan sólo señalaron que en los últimos días su carácter era muy agresivo.

(SERVIMEDIA)
07 Oct 1994
S