MADRID. ANCIANO INTOXICADO POR HUMO EN EL INCENDIO DE UN PISO EN FUENCARRAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Antonio de Salud Cousteau, de 81 años, ha sido ingresado en el hospital La Paz de Madrid con intoxicación por humo de pronóstico leve tras declararse hacia las once de esta mañana un incendio en la segunda planta de una finca situada en el número uo de la avenida Soto Palacios, distrito de Fuencarral, informaron a Servimedia fuentes del Samur.
La propietaria del piso, María de la Sierra Vega, de 52 años, fue asistida por el Samur de intoxicación por humo y dada de alta en el lugar, así como media docena de vecinos y dos niños, de 4 y 14 años, que sufrieron quemaduras leves.
Según señalaron los Bomberos a esta agencia, el fuego afectó a dos habitaciones situadas junto a la puerta de entrada, mientras que el resto de la vivienda quedó afectaa por humo. El siniestro, cuyas causas se desconocen, fue muy espectacular a juzgar por el número de llamadas que recibieron los servicios de extinción.
Por otro lado, David Jaime Sánchez, de 19 años, se precipitó desde un segundo piso, según él por una caída, en la calle Mestanza, número 10, distrito de Puente de Vallecas, según informó el Samur.
El joven sufre fractura de tibia en la pierna izquierda, traumatismo cráneo encefálico leve y heridas incido-contusas en la cara. Fue trasladado al Doc de Octubre.
(SERVIMEDIA)
17 Ago 1996
A